Adorable Montura para pony para niños hecho de DryTex ™ con textura suave, muy fácil de cuidar, simplemente limpiar con un paño húmedo o
esponja. Estas monturas, como todas las Barefoot, tienen un sistema de capas para proteger la columna vertebral del pony.
Se incluye un llavero a juego: para el sillín marrón / negro obtendrás el pequeño "Barry Brown", la mascota de Barefoot.
La silla de montar se asienta y asienta al joven jinete de manera segura mientras ofrece una buena estabilidad y sensibilidad al movimiento del caballo. Los principiantes pueden coger al pomo frontal elevado. Dado que los jinetes experimentan una buena sensación del movimiento del caballo en todas nuestras monturas Barefoot, los jinetes novatos progresan rápidamente en el desarrollo de un asiento independiente y equilibrado
Parte inferior de polar de color a juego. 6 anillos en D para sujetar la alforja, las bolsas de alforjas y la coraza si es necesario.
El inserto de fibra de vidrio (tamaño ancho) se puede cambiar por un inserto blando pequeño.
• Flexible en las 3 direcciones
• Ofrece asiento seguro.
• El asiento de contacto cercano enseñará a los principiantes más rápido para adaptarse al movimiento del caballo
• Peso sólo 3 kg
Recomendamos nuestras versiones DryTex para usar como asiento de repuesto o para principiantes. Si la silla está en uso constante, vale la pena comprar la versión de cuero.
Recomendamos utilizar las correas de estribo DryTex correspondientes, ya que los bordes de las correas de cuero real dañan el material.
Color: marrón / negro